EL ESTUDIO

Roberto Duato Veyrat es un estudio especializado en soluciones basadas en la arquitectura paisajista, con un enfoque estructural y estratégico. El objetivo es diseñar paisajes bellos, útiles y sostenibles, con un impacto positivo en el territorio. La visión estratégica del paisaje como herramienta de regeneración urbana, cultural y ambiental me permite ofrecer soluciones innovadoras para proyectos públicos y privados de alta complejidad.

En el estudio, dialogo con el entorno natural a través del diseño paisajístico, creando espacios sostenibles y estratégicos que generan valor a largo plazo y una experiencia única de habitar el paisaje.

El enfoque combina diseño, naturaleza y estrategia para integrar el paisaje en la sociedad y en la economía local, reforzar la identidad de cada lugar y anticipar los desafíos ambientales y sociales del futuro.

Creo firmemente que cada lugar tiene una identidad única. Mi labor consiste en revelarla, potenciarla y hacerla habitable. Desde espacios ajardinados hasta entornos urbanos complejos, se desarrollan soluciones paisajísticas integradas, sostenibles y emocionalmente potentes.

La finalidad es unir la arquitectura del paisaje con la lectura profunda del entorno, el estudio de la luz, el uso del agua, la vegetación autóctona y los materiales locales. Se diseña para que el espacio se convierta en experiencia: caminar, mirar, descansar, sentir, habitar.

Colaboro con estudios de arquitectura, ingeniarías, diseñadores gráficos, administraciones, inversores, promotoras y clientes particulares, aportando no solo diseño, sino también visión, coherencia y carácter propio.

Acompaño cada proyecto desde la idea inicial hasta su ejecución, buscando siempre la excelencia y creando paisajes identitarios que trascienden en el tiempo.

EL EQUIPO

Confianza y Excelencia

Visión y Futuro

En el estudio los grandes proyectos se construyen desde la suma de talentos. Cuento con un equipo multidisciplinar de profesionales en arquitectura paisajista, capaz de transformar cada idea en un espacio único y lleno de vida.

Mi forma de trabajar se resume en dos palabras : Confianza y Excelencia. Confianza, porque acompaño a cada cliente con cercanía, transparencia y compromiso. Excelencia, porque me  exijo lo mejor en cada fase, desde la planificación hasta la ejecución final. 

Trabajo con arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos, botánicos y especialistas en obra, lo que me permite abordar cada proyecto con una visión global, cuidando cada detalle desde la planificación inicial hasta la ejecución final.

Gracias a la red de colaboradores expertos — arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos, botánicos y especialistas en obra — ofrezco soluciones completas y a medida. Siempre tendrás la seguridad de contar con un equipo sólido, creativo y comprometido en hacer realidad tus proyectos.

En definitiva, pongo a tu disposición la energía, creatividad y profesionalidad de un equipo de confianza que trabaja unido con excelencia para hacer realidad tus sueños.